Cultura

Airbnb quiere regalarte tres meses todo pagado en este pueblo de Italia

Publicado el 20 de enero de 2019

 

Airbnb quiere regalarte tres meses todo pagado en este pueblo de Italia

Hay una oportunidad del escapar del ruido y el caos que las grande ciudades generan. Airbnb está en busca de cuatro personas para alojarlas completamente gratis durante tres meses en un pueblo de Italia.

El objetivo es que en estos tres meses vivas como un auténtico italiano en la región de Grottole, provincia de Matera, un lugar al sur del país de la bota en donde todos los gastos estarán completamente cubiertos.

Durante el periodo de junio a agosto, además de vivir en esta región, también te enseñarán a hablar el idioma italiano, la cultura, así como sus costumbres, una experiencia completamente inolvidable.

En cada mes que estés en este poblado Airbnb te dará 900 euros mensuales para tus gastos adicionales que como lo mencionamos anteriormente, todo está cubierto.

Los habitantes de la región de Grottole se dedican a la producción del aceite de oliva, al cultivo, al cuidado de sus animales y también a la cerámica.

Este poblado está llena de castillos, valles que lucen completamente fuera de serie, campos de olivo y viñedos.

https://www.instagram.com/p/BsQ8YOBBVXC/?utm_source=ig_embed

La condición de Airbnb es que las cuatro personas seleccionadas posteriormente se conviertan en guías turísticas y enseñen los que aprendieron en este tiempo.

Lo único que tiene que hacer es llenar un sencillo formulario que podrán encontrar en este clic.

Además tienes qué explicar en 300 palabras por qué quieres ser el afortunado o afortunada de vivir esta increíble experiencia, tienes hasta antes del 17 de febrero para hacerlo. Los finalistas serán contactados para otra entrevista que será por medio de videoconferencia.

Uno de los motivos que fue factor para realizar este experimento es que Grottole puede desaparecer.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.