Cultura

Celebrará el “Día de The Beatles”

Publicado el 10 de febrero de 2015

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Espacio Cultural Metropolitano (METRO), el Parque Cultural Reynosa (PCR), Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT) y el Centro Cultural Tamaulipas (CCT), convoca a los pobladores de Tamaulipas a formar parte de la programación de “Día de The Beatles” que se realizará el 8 de marzo en Tampico, Reynosa, Matamoros y Victoria.

El recordar a músicos de talla internacional con eventos que refresquen la memoria de cientos de personas de edades diversas, crea la necesidad de poder mostrar todo tipo de símbolos que los hace presentes en las mentes de cada individuo.

Hacer que las nuevas generaciones conozcan la historia de algo trascendente en algún género artístico apertura el sentimiento crítico de las cosas.

Para este evento podrán participar artistas plásticos y visuales utilizando cualquier técnica, coleccionistas, aficionados y conocedores de esta gran banda, además músicos y cantantes de todos los géneros con material relacionados a The Beatles.

Los materiales que se aceptarán serán fotografías u obra bajo cualquier técnica, intervención, instalación, video arte, pieza sonora, exhibición de posters, boletos, promocionales, películas, discos, recortes, etcétera.

En Tampico será al correo metro.difusion@gmail.com; Reynosa a febrero08@hotmail.com; Matamoros en proyectosespecialesmact@hotmail.com; y Victoria a tinyval3@gmail.com. La convocatoria completa se puede revisar en la página electrónica www.itca.gob.mx/convocatorias.

Los interesados tendrán hasta el 20 de febrero del año en curso para poder mandar sus propuestas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.