Cultura regional

Continúa Museo TAMux con las Video-Biografías de Ciencia y Arte

Publicado el 28 de enero de 2014
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El 30 de enero proyectarán “Beethoven: el sonido y la furia”

bethoven

Las funciones son a las 11:00 y 17:00 horas con entrada gratuita.

El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, busca brindar el acceso universal a la cultura y el arte que estimule la expresión popular y la manifestación creativa de las corrientes culturales en un entorno renovado de apreciación artística y formación de públicos en los segmentos poblacionales.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux), continúa con el Ciclo de Video-Biografías de Ciencia y Arte este 30 de enero en donde presentan vida y obra de Beethoven.

La próxima proyección será “Beethoven: el sonido y la furia”, narrado en español y con una duración de 50 minutos. Esta obra, producida por la prestigiada compañía The History Channel, nos presenta a uno de los más grandes compositores de todos los tiempos, autor de sinfonías y conciertos que cambiaron al mundo de la música para siempre: Ludwig Van Beethoven.

La proyección del video se llevará a cabo en el Auditorio del Museo TAMux el 30 de enero a las 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde. La invitación a esta actividad está abierta a todo el público con entrada gratuita. Mayores informes en los teléfonos 31 8 36 00 y 31 5 12 15.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece el aprendizaje y el acercamiento a la cultura a los tamaulipecos y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura de todos los pobladores de Tamaulipas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.