Artes Visuales y Plásticas

GAME OF THRONES ¿TAMAULIPECO?

Publicado el 22 de mayo de 2019

 

Game of Thrones ¿Tamaulipeco?

Como si se tratara de una serie de televisión, empresa de jóvenes diseñadores adaptaron los créditos iniciales de la popular y aclamada producción Game of Thrones a algunas localidades del Sur de Tamaulipas, como homenaje al proyecto y promoción.

Y es que tras la conclusión de la serie transmitida por la cadena estadounidense  HBO, la exitosa producción ha servido de inspiración para memes, teorías y en este caso, hasta un vídeo donde adaptan los créditos iniciales donde en lugar de ver los conocidos lugares como Winterfell, Kings Landing o El Muro se nos presenta una animación con algunas de las construcciones más reconocidas de Tampico, Altamira y Madero en Tamaulipas.

La secuencia, producida por la empresa Altera Design Club, es un homenaje al trabajo de quienes colaboraron en el proyecto televisivo y realizaron este “fanart”, adaptando localidades al Sur de Tamaulipas para dar a conocer los atractivos de la región de una manera muy diferente a como se ha visto.

En su material, podremos ver ubicaciones como el puente Tampico, el Canal de la Cortadura, el kiosko de Plaza de Armas, pasando por la refinería Francisco I. Madero hasta las escolleras de playa Miramar. ⬇️

 

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.