Cultura

Invita DIF Tamaulipas al evento “Mujeres Fuertes”

Publicado el 06 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Al conmemorarse una de las fechas más importantes en el calendario, como lo es el Día Internacional de la Mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside María del Pilar González de Torre, prepara una serie de actividades gratuitas encaminadas a refrendar el compromiso que se tiene con quienes, día a día, trabajan de manera incansable por tener mejores familias en Tamaulipas: las mujeres.

Es por eso que este viernes 7 de marzo, desde las 9:00 horas en el Poliforum Rodolfo Torre Cantú de ésta ciudad, se llevará a cabo el “4º Encuentro Mujeres Fuertes, Foros y Exposiciones 2014”, por lo que se hace extensiva la invitación a todas las mujeres en general para que asistan desde temprana hora, ya que el registro para participar inicia desde las 8 de la mañana, en ese mismo lugar.

En el ciclo de conferencias estará participando la comunicadora Fernanda Familiar, quien cuenta con una vasta experiencia en diferentes medios de comunicación como radio, televisión y prensa escrita, y presentará su ponencia “El éxito en todos los sentidos”.

Además se presentará el Dr. César Lozano, quien es uno de los capacitadores más solicitados entre el público de habla hispana en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con su conferencia magistral “Actitudes Positivas”, y finalmente Karla Wheelock, la mexicana que conquistó la cumbre del Everest, que en ésta ocasión compartirá sus experiencias con las mujeres de Tamaulipas.

Las mujeres que deseen asistir a este ciclo de conferencias pueden acudir a los módulos de pre-Registro en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. ubicados en los siguientes lugares: Secretaria de Salud en avenida Francisco I. Madero (calle 17), Secretaria de Educación; en Calzada General Luis Caballero, Centro Universitario de la UAT en Victoria, Torre Bicentenaria en Parque Bicentenario y en el Boulevard Praxedis Balboa en la Torre de Cristal.

También se puede hacer el registro desde su domicilio vía electrónica en http://mujeresfuertes.diftamaulipas.gob.mx en el Sistema DIF Tamaulipas a los teléfonos (834) 318.1443 y (834) 318.1400 Ext. 48343.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.