Cultura

Libre 17 está de carnaval

Publicado el 10 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Un Libre 17 temático de carnaval vivió la capital tamaulipeca, en este tradicional paseo dominical de los victorenses con un espectáculo multicolor acompañado de música, baile y disfraces a ritmo de fiesta.

El alcalde Alejandro Etienne Llano y la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne encabezaron estas fiestas de carnaval que iniciaron con la elección ycoronación de la Reyna Anita 1°, que celebraban cientos de familias victorenses.

A partir de este momento el cielo se vestiría de globos multicolores e iniciaría la magia delcarnaval que se vivió a lo largo la popular avenida 17 a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche.

Cuatro escenarios listos para recibir la actuación de decenas de grupos de danza, academias, cantantes y otros espectáculos artísticos preparados especialmente para esta ocasión, que coronaron esta fiesta popular que vivieron y disfrutaron las familias victorenses.

Vestidos con trajes coloridos y disfraces creativos, con géneros y estilos muy variados,niños, jóvenes y adultos mayores ofrecieron su mejor esfuerzo mostrando todo su talento en cada una de sus actuaciones.

Victoria vivió una tarde mágica de carnaval, un reencuentro con las tradiciones que se disfrutan en familia, que generan una mayor convivencia vecinal y que se gozan en la sana recreatividad.

En un principal escenario, montado frente a las instalaciones de la presidencia municipal, la actuación especial del grupo Jubilados Show, que pusieron a bailar a miles de victorenses que disfrutaron de esta fiesta popular que alejó por algunas horas el malhumor logrando el objetivo de unir a las familias victorenses.

Deleitaron con su actuación los grupos Eclipse, Life, Nalatera, Danz Life, Art Dance, Dantzari, Mar Kru, Brodas, RS, Kasbha, Nuevo Estudio Fox, Show Inspiración, Dance Center, Dancing, Espacio, Ochentas, Danza del vientre y los representantes de la Casa de la Cultura del Fovissste, Jazz de la Casa del Arte y el grupo Adulto Pleno.

También ofrecieron los mejores de su repertorio los artistas locales; Sara Aimé, Zeferino Herrera y Lizy.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.