Cultura

Sonarán Rock, Jazz y Fusiones por Tamaulipas

Publicado el 02 de marzo de 2015

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), invitan a las comunidades de Tampico, Mante y Matamoros a disfrutar del circuito artístico denominado “Rock, Jazz y Fusiones”, en el que se presentarán seis bandas originarias de esta entidad.

Los grupos que forman parte de esta gira son; Rolar y Río Grande Jazz Quartet, originarios de Ciudad Victoria y Tampico; El Estado, banda de música electro-industrial, y Tech Support Vs Radiobot, de Matamoros; el grupo de rock Cuarto Menguante, procedentes de Tampico; y la banda mantense, Restaurant.

Todas las presentaciones darán inicio a partir de las 17:00 horas y serán con entrada gratuita. En Tampico el evento se llevará a cabo en la Plaza de la Libertad, en Mante será en la Plaza Principal y en Matamoros se podrá disfrutar en la concha acústica del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT).

La recuperación de espacios públicos a través de actividades artísticas genera la cohesión social. Esto enriquece las actividades que una comunidad desea y contribuye a fortalecer la identidad de cada población.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por impulsar el arte y la cultura a través de la participación del talento tamaulipeco.

ITCA

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.