Cultura

Todo un éxito la Feria Tamaulipas 2014

Publicado el 19 de noviembre de 2014

Mónica González García, titular de esta dependencia del Gobierno del Estado dio a conocer que la Feria Tamaulipas no sólo logró llegar a la meta fijada este año, sino que además rompió el récord de mejor ingreso de la administración, pues se conjuntaron una serie de elementos como buenos espectáculos, exposiciones atractivas y un sinfín de opciones para el sano esparcimiento familiar.

Durante los primeros 9 días se llegó a 273 mil asistentes a la feria, sin embargo, como se esperaba, el cierre fue todo un éxito, y desde muy temprana hora ya se veía a las personas esperando que se abriera la taquilla. Desde las 2 de la tarde empezaron a llegar familias completas para aprovechar el mayor tiempo posible los juegos mecánicos, disfrutar la variedad en alimentos y recorrer las áreas de exposición del Ejército y Fuerzas Armadas, el pabellón Tamaulipas, DIF, Durango y los espacios interactivos que se ofrecen.

Durante el 2011 acudieron un total de 283 mil personas, para el 2012, se tuvo un registro de 307 mil personas asistentes y en el año 2013 la cifra superó las 302 mil personas.

Con el gusto y preferencia de los tamaulipecos este año, se logró un ingreso superior a los 350 mil asistentes en los 10 días de la Feria y en agradecimiento a la constancia en la visita a esta feria popular, este lunes se abrirán todos los servicios de manera global, incluyendo los 10 juegos mecánicos para niños totalmente gratis, como se ha ofrecido desde el día 7 de noviembre.

El cierre este domingo fue espectacular, y Julión Álvarez hizo cantar a miles de personas que corearon sus éxitos por dos horas. La presentación artística en el teatro del pueblo fue la coronación de un fin de semana de más de 150 mil entradas a la Feria Tamaulipas 2014.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.