Deporte

Apoyemos todos al Correcaminos: Rector de la UAT

Publicado el 24 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone
  • Tendrán universitarios 50 % de descuento para los juegos del Correcaminos en el Marte R. Gómez

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río anunció que todos los universitarios que presenten su credencial de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tendrán el 50 % de descuento en la taquilla del Estadio Marte R. Gómez para apoyar el buen paso del equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso MX en el Torneo Clausura del futbol mexicano.

La promoción inicia a partir de este viernes 14 de marzo con el juego del Correcaminos contra el Zacatepec a las 20:30 horas, y se mantiene para el resto de la temporada y la liguilla, informó Enrique Etienne.

Extendió la invitación a todos como un solo equipo, estudiantes, maestros y trabajadores de la UAT, para que acudan y apoyen al Correcaminos. “Hay que ir y apoyar a nuestro equipo, acudan con su credencial de la UAT. Tenemos que ponernos la camiseta de la universidad en todo”, agregó el Rector.

Destacó el Rector Etienne Pérez del Río que el Correcaminos es un equipo de campeones que representa con gran orgullo a nuestra Universidad y a nuestro estado, que ha dado grandes satisfacciones a la afición, como lo es en este momento que con gran motivación se mantiene como el mejor equipo del torneo: “exhorto a todos a seguir apoyando al Correcaminos, van muy bien en el torneo y nosotros los universitarios, unidos y como un solo equipo, tenemos que ir a apoyarlos y ser parte de este gran esfuerzo del conjunto naranja”, concluyó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.