Béisbol

Fan de Cachorros se tatúa logo del Wrigley Field en la cabeza.

Publicado el 10 de noviembre de 2016

En los días posteriores a que los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial, los salones de tatuajes de Chicago han estado ocupados pintando tatuajes inspirados por los Cachorros en sus aficionados. Pero ninguno ha llamado más la atención que el hecho en cabeza de un seguidor.

El viernes pasado, a menos de dos días de que los Cachorros ganaran su título de Serie Mundial, Ricky Rainey apareció en el Chicago State Tattoo y quiso algo para cubrir su calva.

El propietario, Ozzy Muñoz, le sugirió tatuarse los folículos capilares para que parezca permanente que tenía rastrojo. Pero Rainey, un fan de los Cachorros de toda la vida, con 18 tatuajes en su cuerpo, había estado soñando con un lugar para presentar la marquesina del Wrigley Field, casa de su equipo preferido..

Muñoz nunca había hecho un tatuaje en una cabeza, así que le dio a Rainey, de 32 años, la charla que le ha dado a otros cuando han pedido que ponga grandes tatuajes en lugares visibles.

“Quería asegurarme de que él entendiera que era un gran compromiso”, dijo Muñoz. Pero Rainey no se arrepintió.

Así que Muñoz tomó una foto de la marquesina, la marcó y la tatuó en la cabeza de Rainey.

Muñoz dijo que el tatuaje costaría normalmente 450 dólares, pero porque él no tenía ningún otro cliente esa noche, sólo le cobró 100.

Unas tres horas más tarde, el trabajo estaba hecho.

“Definitivamente he tenido reacciones mixtas”, dijo Rainey, quien trabaja para una franquicia de comida rápida. “Pero estoy contento con eso”.

Rainey le dijo a Muñoz que quería llenar el resto del espacio en su cabeza con un collage de jugadores y momentos de los Cachorros.

vía espndeportes.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.