Béisbol

Joyita en la loma, Marco Estrada domina a los Rangers de Texas

Publicado el 07 de octubre de 2016

Los Azulejos de Toronto vencieron 10-1 a los Rangers de Texas en el primer juego de las Series Divisionales de la Liga Americana, en duelo celebrado en Global Life Park, en Arlington.

Toronto logró la victoria gracias al desempeño del pitcher mexicano Marco Estrada quien durante 8 entradas y un tercio registró una carrera limpia, cuatro hits y seis ponches; además retiró a 15 bateadores de los primeros 16 que enfrentó.
Estrada registró 98 lanzamientos. Su labor terminó al inicio del último episodio cuando Shin-Shoo Choo conectó hit para que Elvis Andreus llegara a home. Entonces el mánager, John Gibbons decidió sacarlo y puso a Ryan Tepera. El mexicano se llevó la victoria.

Los Azulejos demostraron su dominio al anotar cinco carreras en el tercer inning. La primera fue de Ezquiel Carrera , después Edwin Encarnación, José Bautista y Russell Martin completaron la quinteta.

En la cuarta, Melvin Upton Jr y Devon Travis aumentaron el marcador. En la novena, con jonrón de Bautista, Donalson y Encarnación anotaron.

merco-estrada

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.