Box

Canelo Álvarez revela que apostó su bolsa ante J.C. Chávez Jr..

Publicado el 22 de febrero de 2017
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Se había hecho raro tanto respeto entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. Tras dos días de ‘respeto’, finalmente salió a relucir la rivalidad entre estos dos peleadores mexicanos y en charla con ESPN, el tapatío aseguró que le ha apostado ya el sueldo al sinaloense para que se lleve a casa la noche del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas el doble de sueldo, o nada.

Ya entrada la noche, en el vuelo de alrededor tres horas de Nueva York a Miami, donde continuarán Canelo y Chávez promocionando su combate del fin de semana del 5 de mayo que va a transmitir HBO PPV, Álvarez reveló que la apuesta, al menos de su parte, es cosa seria.

“Me siento contento, agradecido con toda la gente que a cualquier parte que voy siempre están apoyándome, se está calentando cada vez más la pelea, se veía venir, es una pelea que se viene calentando desde hace varios años la rivalidad y creo que la gente mexicana, latina, toda la gente del boxeo va a disfrutar de esta pelea”, dijo Álvarez para arrancar la entrevista.

Se le comentó que mucha gente se había asombrado por la diferencia de estaturas (10cm), lo cual supone una ventaja para el excampeón sinaloense. “He peleado con todas las estaturas, estilos, todo tipo de peleadores, eso no me preocupa, lo único que me preocupo es en entrenar al 100 por ciento, hacer las cosas bien y llegar a la pelea confiado en mi entrenamiento, no en el rival, en mi entrenamiento que hice para desarrollar todas mis habilidades”, garantizó.

Finalmente fue cuando al preguntarle sobre qué tan seguro estaba de su victoria, reveló: “Claro que sí, estoy muy seguro que de hecho, él decía que me iba a noquear en 8 rounds, no lo ha dicho ahora que estamos en gira de prensa, ni nada. Dice que me iba a noquear en 8 rounds, que me va a ganar y muy confiado, de hecho le aposté su bolsa a que no me ganaba y a que no me noqueaba”.

Canelo dijo que le había apostado a Junior el doble o nada para el 6 de mayo, y que Chávez había aceptado.

“Aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano, de caballeros, y enfrente de las cámaras creo que en Estados Unidos cuando es algo de palabras es oficial, así que ya está la apuesta”, destacó el tapatío tras una reunión privada que tuvieron el martes por la tarde en Nueva York.

Una vez más se le dijo que según lo dicho, la apuesta era algo serio. “Claro, para mí es de caballeros, nos dimos la mano frente a las cámaras y eso cuenta en una persona… (Apostamos) su bolsa, o se va con lo doble o se va con nada”, puntualizó.

Canelo dijo que el tema de la apuesta surgió porque no le gusta estar hablando demasiado y no le gustó que Chávez le dijera que lo iba a noquear en ocho rounds. “Yo lo hice porque no me gusta ofender a la gente, no me gusta decir cosas, cuando empieza a decir que me va a noquear en 8 rounds, lo dijo de su boca, lo vi en un video, que me va a ganar, que no he peleado con nadie, si está tan seguro de que me va a ganar, de que me va a noquear, le aposté su bolsa a que no me gana”, finiquitó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.