Box

La carta de Muhammad Ali contra Donald Trump

Publicado el 10 de diciembre de 2015
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se está ganando muchos enemigos con los comentarios que da en redes sociales y conferencias de prensa. La última ocurrencia del empresario fue cerrar las fronteras de Estados Unidos a todos los musulmanes.

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar. Uno de los personajes más importantes del boxeo, Muhammad Ali, condenó la idea de Trump y envió una carta explicando su posición.

Muhammad Ali emitió un comunicado condenando la propuesta del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, para prohibirle la entrada a personas de religión musulmana al país.

“Soy Musulmán. Y no hay nada islámico en matar gente inocente en Paris, San Bernardino o en cualquier lugar del mundo. Los verdaderos Musulmanes saben que la violencia despiadada de los llamados yihadistas islámicos va contra los fundamentos de nuestra religión.

Nosotros, como Musulmanes tenemos que pronunciarnos contra aquellos que utilizan al Islam para impulsar sus agendas personales. Han aislado a muchos de aprender sobre el Islam. Los verdaderos Musulmanes saben o deberían saber que va en contra de nuestra religión intentar forzar a alguien al Islam.

Hablando como alguien que nunca ha sido acusado de corrección política, creo que nuestros líderes políticos deberían usar su posición para impulsar el entendimiento de la religión del Islam y clarificar que estos asesinos mal orientados han pervertido la visión del pueblo sobre lo que realmente es el Islam”.

Prácticamente, Ali le acaba de dar una lección a Trump de cómo expresarse con esta carta.

con información de sopitas.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.