Box

Pelea del Siglo: Pacquiao vs Mayweather

Publicado el 11 de marzo de 2015

Este miércoles en el Nokia Theatre de Los Ángeles California se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar el anuncio sobre la pelea de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather, la cual se realizará el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

En la conferencia realizada a las 14:30 h tiempo de México se anunció oficialmente la pelea así como el rango del costo de los boletos, el cual se maneja entre mil 500 a 7 mil 500 dólares, el equivalente a entre 23 mil y 115 mil pesos, informó Leonard Ellerbe, promotor de Mayweather.

Y a pesar de que aún faltan 52 días de la fecha para el encuentro, Ellerbe, anunció que dentro de los próximos días saldrán a la venta los boletos. Además aseguró que este evento “será la pelea más grande en la historia del boxeo”.

Por su parte Pacquiao afirmó ante los micrófonos sentirse muy emocionado, “es una pelea que todos han estado esperando desde hace cinco años… Por lo que daremos lo mejor de nosotros este 2 de mayo”, declaró el boxeador filipino.

A este mismo encuentro en el Nokia Theatre donde los pugilistas se tomaron la foto juntos, llegó el cantante Justin Bieber quien no perdió la oportunidad para posar junto a los dos atletas, quienes han hecho poca promoción de esta pelea.

Con información de The Guardian.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.