Correcaminos

“Nueva Era” comienza para el Correcaminos.

Publicado el 05 de enero de 2017

Una nueva era en Correcaminos comienza con la presentación oficial de la Directiva y Cuerpo Técnico que ya se encuentra trabajando al frente de “El Equipo de Casa” desde hace algunos días, y que de manera formal fueron presentados ante los representantes de los Medios de Comunicación que cubren la fuente del Club.
El Hotel “Hampton Inn” Ciudad Victoria fue la sede del evento este miércoles al mediodía, contando con una excelente respuesta de periodistas, cronistas, fotógrafos y colaboradores, al igual que Directivos de las diferentes empresas de comunicación de la ciudad, y la presencia del patrocinador del circuito, Bancomer.
Primero fue presentado el Presidente del Club de Fútbol Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, quien aportará toda su experiencia, pasión y compromiso para encabezar la Directiva de “El Equipo de Victoria” a partir de este Torneo Clausura 2017.
Posteriormente, se presentó a Esteban Mejía Flores, quien con su trayectoria en varios equipos del fútbol mexicano, llega a Correcaminos como Coordinador Deportivo. En cuanto a la Gerencia Administrativa, ya se encuentra a cargo del entusiasta empresario victorense Miguel Manzur Pedraza, quien al tomar la palabra fue claro en expresar su compromiso y entrega para llevar por el mejor camino la administración del Club.
Después se le dio la bienvenida a José Jaime Ordiales Domínguez, Director Técnico de Correcaminos quien ya se encontraba trabajando desde la semana pasada con el equipo azul-naranja. Luis Armando González Bejarano se presentó como Auxiliar Técnico en el equipo de trabajo de Jaime Ordiales y finalmente Darío Gutierrez Manuel se suma al Cuerpo Técnico de Ordiales como Preparador Físico.
Hicieron uso de la palabra, el Presidente Rafael Flores y el Director Técnico Jaime Ordiales.
Es importante destacar la mención de agradecimiento al Gobierno del Estado de Tamaulipas y a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como propietarios de Correcaminos, y que en conjunto llevan el total soporte económico del Club, siendo importante el objetivo de buscar mas patrocinadores que se sumen al proyecto del equipo de casa y aunado a ello el regreso de la afición a las gradas.
Sobre ello, la importancia de que regrese la afición al Estadio lleva una meta que se buscará cumplir, además de que se vuelvan a interesar en Correcaminos, teniendo como meta que los seguidores del equipo de casa estén de regreso para apoyar a la escuadra azul-naranja desde el primer partido de local, basados en tres pilares: Identidad, identificación e imagen.
Siguió un espacio de preguntas por parte de los Medios, quienes tuvieron a bien interactuar con los Directivos y Cuerpo Técnico y se concluyó con una amnea convivencia preparada para la ocasión.
Es así como se escribió una nueva página en la historia de Correcaminos rumbo al ascenso.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.