CrossFit

Conoce la prueba Reebok Tough Fitness Club

Publicado el 09 de mayo de 2016

Mujeres poderosas e independientes, que sorprenden por su capacidad de hacer lo inesperado, son las protagonistas de la nueva plataforma Reebok Tough Fitness Club.

Se trata de un espacio online sólo para mujeres, en el que al inscribirte tendrás acceso a las últimas colecciones de Reebok, información de fitness y nutrición, así como rutinas semanales de las diferentes disciplinas: yoga, dance, crossfit, combat, functional fitness y funning.

Estas actividades están representadas por ocho embajadoras Reebok de Latinoamérica, quienes te ayudarán a superar tus límites con rutinas guiadas por la entrenadora Juanita Uribe, apasionada de la salud y el ejercicio.

Las atletas involucradas en este proyecto son: Carolina Fábrega, actriz panameña e instructora de yoga; Estefanía Borge, instructora colombiana especialista en entrenamiento funcional; la chilena Francini Amaral, productora y bailarina profesional; orgullosamente la victorense Daniela Guerra y Pau de Prado, crossfitters de corazón;Nashla Bogaert, actriz y tv host de República Dominicana, quien practica entrenamiento funcional; Ingrid Altamirano de Perú, quien baila y realiza kick boxing; y Jimena Ochoa, surfer profesional de origen mexicano que entrena corriendo.

El reto que Reebok Tough Fitness te propone es practicar diversas disciplinas que cambiarán mes con mes para obtener un ejercicio variado.

Este mes de mayo, comienza el reto, y empieza con nuestra gran representante victorense Danny Guerra quien estará compartiendo a traves de la plataforma técnicas, ejercicios y tips acerca de la disciplina que domina.

Si quieres formar parte de esta comunidad regístrate en www.reeboklatam.com/rtfclub y comparte en redes sociales tus avances y retos superados con el hashtag #RTFClub.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.