CrossFit

Reto Reebook Tough Fitness con Danna Guerra (Rutina 3 y 4)

Publicado el 17 de mayo de 2016

Aquí te dejamos las siguientes rutinas de la tamaulipeca Daniela Guerra en la disciplina de Crossfit en Reto Reebook Tough Fitness.

 

Rutina 3 – CARGA DESIGUAL-CORE

Se fortalecen las piernas, el core y los hombros. Realizar 3×10 repeticiones con cada brazo.

Con la pesa en la mano, el brazo extendido alineado con la cabeza y el codo bloqueado ponemos los pies ligeramente más abiertos que el ancho de la cadera.

Iniciamos un squat manteniendo el brazo extendido y firme hacia arriba ayudándonos a mantener el equilibrio con el otro brazo extendiéndolo hacia el frente.

En este ejercicio la técnica y rango de los movimientos de cada repetición son fundamentales.

Daniela Guerra – Rutina 3

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Crossfit2

Crossfit3

 

Rutina 4 – DUMBELL BURPEE

Realizar 3 series de 10 repeticiones.

Para realizar correctamente los burpees con mancuernas, la posición inicial es de pie con los pies separados tanto como el ancho de los hombros.

Apoyar las pesas en el suelo, extender las piernas con un impulso explosivo hasta quedar en la posición adecuada para realizar un push-up tocando el suelo con el pecho.

Volver a la posición inicial de squat para finalmente levantarnos de un salto, sosteniendo las mancuernas en las manos.

Daniela Guerra – Rutina 4

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