Deporte

FERNANDO SANTOS AÚN “SE ARREPIENTE” DE HABER DEJADO JUGAR A CR7 FRENTE AL MANCHESTER UNITED

Publicado el 09 de junio de 2019
Fernando Santos aún “se arrepiente” de haber dejado jugar a CR7 contra el Manchester United
El exDT del Sporting aún se lamenta que el luso haya llamado la atención de los ingleses en un duelo amistoso

Pese a que ahora están unidos en la selección de Portugal, el técnico Fernando Santos y Cristiano Ronaldo tienen una alianza en el futbol que inició en 2003 en el Sporting, equipo en el cual el delantero inició su carrera.

Sin embargo, varios años después, el técnico aún se arrepiente de haberle dado minutos al joven Cristiano en un partido amistoso contra elManchester United, encuentro donde el luso logró ‘llenarle el ojo’ al equipo inglés, el cual no perdió tiempo y poco tiempo después lo convirtió en su jugador.

“Lo vuelvo a decir, yo me quedé sorprendido cuando vi a este jugador con 19 años. No debí darle minutos contra el Manchester United, me quedé sin él por haberlo dejado jugar. Fue ese día cuando nos dimos cuenta de la calidad que tenía”, declaró el estratega previo a disputar laLiga de Naciones.

Además, Santos destacó la buena condición física que tiene el ahora elemento de la Juventus y confía en que Cristiano aún tiene camino por delante dentro de las canchas.

“Creo que va a aguantar otros tres o cuatro años. Tiene objetivos determinados y fuertes que le lleva a tener siempre un estado físico bueno y con grados de intensidad muy elevados. No es muy común ver a un jugador marcar 50 goles con 34 años y por eso creo que continuará así un tiempo más”, mencionó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.