Fórmula 1

Estas son las opciones de Hamilton para coronarse en Austin Tx

Publicado el 22 de octubre de 2015
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Lewis Hamilton está a solo un paso de convertirse en el campeón de la Fórmula 1. El Gran Premio de Estados Unidos parece el escenario perfecto para que el británico logre el tercer título en su carrera.

Durante el Gran Premio de Rusia los de Mercedes lograron alzar el trofeo como campeones constructores, situación que puede emular Hamilton este fin de semana si los resultados se combinan.

Esto es lo que tiene que pasar para que el piloto estrella de las Flechas Plateadas logre salir campeón a falta del Gran Premio de México, Brasil y el de Abu Dhabi.

El actual monarca hasta se podría dar el lujo de terminar en la quinta plaza, mientras que sus perseguidores no logren hacer una de las mejores carreras de sus vidas:

  1. Victoria de Hamilton, Vettel llega tercero o peor, sin importar la posición de Rosberg
  2. Hamilton termina segundo, Vettel sexto o peor y Rosberg llega tercero o peor
  3. Hamilton es tecero, Vettel séptimo o peor y Rosberg cuarto o peor
  4. Hamilton cuarto, Vettel noveno o peor y Rosberg quinto o peor
  5. Hamilton quinto, Vettel décimo o peor y Rosberg sexto o peor

Tenemos que esperar algunos días para que este hombre demuestre de lo que es capaz en la pista y si le quitará emoción al campeonato desde ahora.

Con Informacion de Sopitas.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.