Fórmula 1

Gp México, por segundo año consecutivo el mejor de la F1.

Publicado el 01 de diciembre de 2016
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Por segundo año consecutivo el Gran Premio de México fue reconocido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como el mejor evento de la Fórmula Uno.

De nueva cuenta, la afición azteca destacó con grandes entradas los tres días del evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que le valió a la fecha mexicana volver a ser considerada la mejor tras su éxito en 2015.

Este viernes, durante la Gala de Premiación de la FIA, los promotores, la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), recibirá el reconocimiento.

“Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor. Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo.”, dijo a través de un comunicado Alejandro Soberón, director de CIE.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.