Fórmula 1

La familia de Shumacher desmiente mejoraría del piloto

Publicado el 22 de diciembre de 2015
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

A pocos días de que se cumplan dos años del trágico accidente de Michael Schumacher, en Alemania el tema todavía sigue muy latente. Muchas son las teorías acerca del estado de salud de su gran campeón, pero lo único que se sabe a ciencia cierta es que después de pasar seis meses en coma inducido actualmente recibe atención médica en su casa del Lago de Ginebra.

Cada cierto tiempo llegan informaciones, a veces oficiales, de amigos, compañeros o de la propia familia, y otras extraoficiales, como es el caso de las que publica esta semana la revista germana ‘Bunte’. Bajo el título “El puede volver” la publicación avanza en su web que según asegura un confidente -del que no ofrece más datos-, Michael, pese a estar “muy delgado”, puede “volver a caminar un poco con la ayuda de su terapeuta” e incluso “levantar los brazos”.

Según Sabine Kehm, manager de Schumacher, se ven”obligados a dejar claro” que dicha información “no corresponde con los hechos”, y que “tales especulaciones son irresponsables y vulneran las privacidad de Michael Schumacher”: “Por desgracia estos rumores han creado falsas esperanzas a personas cercanas”, concluye.Por su parte la familia del káiser, que guarda con gran celo todas las informaciones que se publican sobre su estado, no ha perdido el tiempo y horas después publicaba un comunicado en la revista ‘Bild’, desmintiendo dicha información.

La portavoz no ha querido hablar sobre el estado de salud del heptacampeón, aunque se espera que en los próximos días y con motivo del segundo aniversario del accidente se publique alguna información oficial. Las últimas palabras del circulo de allegados fueron de Jean Todt, que afirmó que Schumi “sigue luchando”.Con información de Marca.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.