Fórmula 1

Lewis Hamilton sigue imparable

Publicado el 25 de julio de 2016
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Lewis Hamilton consiguió su tercer triunfo de forma consecutiva y quinto de las últimas seis carreras, para colocarse como nuevo líder del campeonato de la Fórmula 1.

Con su victoria en el Gran Premio de Hungría, se encuentra por primera vez en la punta del campeonato, dejando en el segundo lugar a Nico Rosberg, quien había dominado la temporada durante las primeras diez carreras.

El podio lo completaron el piloto alemán y Daniel Ricciardo, de la escudería Red Bull. El australiano obtuvo su segundo podio del 2016, ya que en Mónaco había finalizado en la segunda posición.

Esta es la tercera vez en el año que los Mercedes logran finalizar 1-2 y la quinta en la que sus dos pilotos culminan entre los primeros tres lugares.

Los mexicanos no tuvieron un buen día, Sergio Perez culminó en el puesto número once. Una mala elección de los neumáticos y un error en los pits, le costó cualquier posibilidad de finalizar entre los primeros diez lugares.

Mientras que Esteban Gutiérrez sufrió una penalización de 5 segundos por no respetar las banderas azules y esto le costó un incidente con el ganador de la carrera, Hamilton, quien le hizo la ‘Britney Señal’. El piloto regiomontano terminó en el puesto 13.

Al mexicano no le pareció correcta la actitud que tomó el inglés y al finalizar la carrera aprovechó las redes sociales para reclamarle su comportamiento.

“Mi amigo, ser el campeón del mundo no te da el derecho de faltarle al respeto a los otros competidores”.

El siguiente premio será en Alemania y se correrá el próximo fin de semana.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.