Fórmula 1

Vuelve Checo Pérez al podio F1

Publicado el 07 de abril de 2014

Gran fin de semana para el piloto mexicano Sergio Pérez, logrando la tercera posición en el Gran Premio de Bahrein en la tercera fecha del campeonato mundial de la Formula 1.

Todo el fin de semana fue favorable para el tapatío Checo Pérez, que en la clasificación demostró su talento, el carro le respondió y obtuvo el iniciar en la cuarta posición. Con una gran estrategia de su escudería y equipo Force India, se metió al tercer lugar para nunca desprenderse de él, haciendo una de sus mejores carreras en la joven trayectoria del piloto mexicano.

Por su parte, el regio Esteban Gutiérrez tuvo que salir de la competencia debido a un aparatoso accidente causado por el Venezolano Pastor Maldonado, a quien ya se le ha penalizado para el siguiente circuito y que sigue demostrando su falta de calidad. Irónico preguntó al finalizar la carrera «el Guti» ¿y ahora que fue? dejando entre ver las malas intenciones del Venezolano.

Es así como finalizó esta tercera fecha, con un podía mas para Checo Pérez quien no pudo controlar su felicidad… «Es el cuarto podio en mi carrera pero éste ha sido muy especial. Tengo la oportunidad de poder pelear por podios, el año pasado nunca pude hacerlo y hoy me acuerdo de todos esos momentos y es aún más especial este podio por todo lo que ha pasado en mi carrera», sentenció el mexicano y añadió: «Espero que hayan disfrutado esta carrera así como yo»…declaró el tapatío.

El premio se lo llevo el británico Lewis Hamilton, seguido por Nico Rosberg y tercero Sergio Pérez.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.