Fútbol Americano

49ers de San Francisco activan a jugador mexicano

Publicado el 21 de septiembre de 2016

El linebacker mexicano Shayne Skov fue activado este miércoles por los San Francisco 49ers para ocupar el lugar en el roster del lastimado Ray-Ray Armstrong, informó el equipo.

Skov participó en 15 partidos la temporada anterior con los 49ers, para quienes registró cuatro tackleadas en equipos especiales. Sin embargo, fue cortado la pretemporada pasada y firmado un día después para el equipo de prácticas de los 49ers, donde también pasó buena parte de su campaña de novato en el 2014.

Skov, de 26 años, 6-3 (1,92 metros) de altura y 197 libras (89 kilogramos) de peso, reside con su padre y hermanos de manera permanente en Guadalajara, México, donde comenzó a jugar futbol americano cuando era niño.

Armstrong, por su parte, fue llevado a los 49ers procedente de la lista de disponibles de los Oakland Raiders en noviembre del 2015. Esta temporada, Armstrong participó en los primeros dos partidos en los que sumó nueve tackleadas, dos pases defendidos, un balón suelto recuperado y una intercepción.

Los 49ers firmaron para equipo de prácticas este miércoles al linebacker Curtis Grant, quien desde que llegó a la liga el año pasado ha estado con San Diego, Atlanta, Tennessee y Oakland; sin ser activado jamás en el conjunto principal.

vía espndeportes.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.