Fútbol Americano

5 jugadores de alto impacto en la agencia libre de la NFL

Publicado el 30 de mayo de 2016

1. Greg Hardy, ala defensiva

greg hardy

Ningún equipo ha mostrado interés en él y podría pasar algún tiempo antes que Hardy reciba la oportunidad de regresar a la liga. Su agente, Drew Rosenhaus, divulgó que Hardy se sometió a 24 sesiones de terapia para mejorar su comportamiento. Los equipos están evadiendo a Hardy como si fuese tóxico. No obstante, es una fuerza defensiva talentosa y, a sus 27 años, sigue en su mejor momento. Conforme se acercan los campamentos, algunos equipos en necesidad de un jugador de impacto podrían descolgar el teléfono.

2. Ryan Fitzpatrick, mariscal de campo

fitzpatrick

Evidente por qué Geno Smith se portó a la defensiva con los reporteros de los New York Jets cuando le preguntaron lo esperado sobre cuándo volverá Fitzpatrick al equipo. Actualmente, Smith presume el puesto titular, pero todo lo que escucha de sus compañeros es un apoyo público a Fitzpatrick. Tras llevar a los Jets a una temporada de 10 victorias en el 2015, el mayor valor de Fitzpatrick está con New York. Para otros equipos, sería un suplente. Los Jets necesitan firmar a Fitzpatrick antes del campamento para que la ofensiva arranque completa.

3. Donte Whitner, profundo

CLEVELAND, OH - DECEMBER 07:  Donte Whitner #31 of the Cleveland Browns is introduced prior to the game against the Indianapolis Colts at FirstEnergy Stadium on December 7, 2014 in Cleveland, Ohio.  (Photo by Jason Miller/Getty Images)

Se puede pronosticar que el primer equipo que sufra lesión en la posición de profundo fuerte será quien contrate a Whitner. Tiene 30 años. Es productivo. Es un líder. También sería una gran adición para una secundaria joven que necesite guía. Los Rams lo analizaron y podría ser una buena pieza. Puede visitar las instalaciones, estudiar el libro de jugadas y ser un titular inmediato.

4. Dwight Freeney, ala defensiva

dwight-freeney-arizona-cardinals.vresize.1200.675.high.36

Visitió a los Cincinnati Bengals y se reunirá con los Atlanta Flacons la siguiente. La temporada pasada, los Arizona Cardinals lo llamaron en la semana que consideraba meter sus papeles de retiro. Freeney respondió con ocho capturas y 11 juegos de temporada regular. Podría ser más valioso como caza mariscales en un esquema 4-3 que como apoyador externo en 3-4. No obstante, todavía tiene algo en el tanque y el deseo de jugar.

5. Arian Foster, corredor

Arian-Foster-Seahawks-lead_143732

Foster dijo que necesita cerca de otro mes para recuperarse por completo y servir al backfield de un equipo. Viene de una ruptura del tendón de Aquiles. Foster cumplirá 30 años en agosto y los equipos suelen evadir corredores maduros. Su situación es parecida a la de Chris Johnson el año pasado. Johnson esperó una eternidad hasta que los Cardinals lo firmaron y respondió con grandes números (814 yardas en 11 juegos). Una vez saludable, Foster es una opción llamativa para cualquier equipo que busque experiencia.

vía espndeportes.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.