Fútbol Americano

Agentes libres que siguen sin firmar

Publicado el 25 de julio de 2016

Les presentamos algunos importantes agentes libres que no han firmado con algún equipo de la NFL.

ANQUAN BOLDIN

SAN FRANCISCO, CA - DECEMBER 23: Wide receiver Anquan Boldin #81 of the San Francisco 49ers celebrates against the Atlanta Falcons during a game at Candlestick Park on December 23, 2013 in San Francisco, California.  (Photo by Stephen Dunn/Getty Images) ORG XMIT: 450315821

El receptor abierto de 35 años de edad demostró que aún le queda mucho en el tanque, atrapando 69 pases para 789 yardas y cuatro touchdowns la temporada pasada para una mala ofensiva de los San Francisco 49ers. Boldin ha despertado algo de interés de los equipos en las últimas semanas, así que sería una sorpresa si no está en el campamento con alguien que necesite un receptor. Tiene 1,009 recepciones en su carrera y 74 touchdowns.

REGGIE BUSH

Alguna vez uno de los corredores más dinámicos de la liga, Bush sólo ha jugado 16 partidos las últimas dos temporadas debido a las lesiones. Después de firmar un acuerdo por un año con San Francisco la campaña pasada, se desgarró un ligamento de la rodilla durante un partido en noviembre cuando resbaló sobre el concreto alrededor del Edward Jones Dome, antigua casa de los Rams en St. Louis, y chocó contra la pared. Bush indicó a SiriusXM NFL Radio el mes pasado que ahora está sano y no siente que “haya perdido un paso” a los 31 años.

ANTONIO CROMARTIE

Después de un año de Pro Bowl con los Arizona Cardinals, el atlético esquinero se reunió con Darrelle Revis en la secundaria de los New York Jets la temporada pasada y lució sólido, pero también mostró algunas señales de declive. Cromartie, quien cumplió 32 años en abril, no pudo conseguir ninguna intercepción por primera vez desde su temporada de novato con los San Diego Chargers en el 2006. New York cortó a Cromartie en febrero en un movimiento para reducir costos, ahorrándose 8 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial.

RYAN FITZPATRICK

ryan-fitzpatrick

El mariscal de campo de 33 años de edad aparece en esta lista sólo porque él y los Jets siguen en una disputa contractual que parece no tener final a la vista. Fitzpatrick estableció un récord de franquicia para los Jets con 31 pases de touchdown, marca personal, después de asumir la titularidad el verano pasado cuando Geno Smith sufrió una fractura en la mandíbula al ser golpeado por un compañero. Muchos aún esperan que Fitzpatrick termine de vuelta con los Jets, que se quedaron a un partido de los playoffs la temporada pasada con él bajo centro.

GREG HARDY

greg-hardy

Su talento dentro del campo es innegable. Pero también lo es su reputación. Hardy estuvo involucrado en un caso de violencia doméstica en el 2014 que le significó una suspensión de cuatro partidos la temporada pasada (luego de ser suspendido en principio por 10 partidos antes de la reducción de su sanción). También acaparó los titulares al llegar tarde a las reuniones del equipo y arrebatar una tabla de las manos de un entrenador durante un partido. Sin embargo, sólo tiene 27 años de edad y 40 capturas en su carrera, así que un equipo podría estar dispuesto a correr el riesgo.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.