Fútbol Americano

Así se jugarán la ronda divisional de la NFL

Publicado el 11 de enero de 2016

Por segunda ocasión en la historia y primera desde el nuevo formato de cuatro equipos comodines, todos los campeones divisionales quedaron eliminados en la primera ronda de playoffs. Kansas City y Pittsburgh, en la Conferencia Americana, y Seattle y Green Bay, en la Nacional, avanzaron alJuego Divisional, algo que solamente había sucedido en la postemporada de 1988.

Pittsburgh ha ganado sólo dos de sus últimas ocho visitas a Denver

De esta manera, en la AFC, los Jefes, que ante Texanos lograron su primera victoria en postemporada desde 1994, se medirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo sábado.

Por su parte, los Acereros tomaron rumbo hacia Denver para enfrentarse el próximo domingo a Broncos, a los que ganaron 34-27 el pasado 20 de diciembre y ante quienes cayeron por 29-23 en tiempo extra ante los Broncos el 8 de enero de 2012 en la ronda de comodines.

En lo que respecta a la Conferencia Nacional, los Empacadores que perdieron sus últimos dos partidos de la temporada regular, enfrentarán a los Cardenales de Arizona, el próximo sábado en el desierto.

Por último, Seattle se medirá el domingo a Carolina, donde las Panteras tuvieron libre la primera ronda de los playoffs. Los Halcones Marinos aprovecharon los errores de Vikingos y los dejaron en el camino.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.