Fútbol Americano

Brandon Flowers acuerda por una campaña con los San Diego Chargers

Por:
Publicado el 25 de junio de 2014

Después de visitar al equipo la semana pasada, el esquinero agente libre Brandon Flowers acordó términos con los San Diego Chargers este martes, informó el club.

Flowers, de 28 años de edad, llegó al Pro Bowl por primera vez en su carrera la campaña pasada, y debe ayudar a fortalecer a una defensiva de pase en San Diego que finalizó N° 29 en yardas por aire permitidas por juego el año pasado.

Parte del atractivo para el egresado de Virginia Tech para firmar con los Chargers fue la oportunidad de encarar a su ex equipo, los Kansas City Chiefs, dos veces por temporada. Los Chiefs cortaron a Flowers en una movida financiera a principios de este mes.

El acuerdo por un año puede alcanzar hasta 5 millones de dólares, con 1.5 millones conformando un bono por firmar además de un salario base de 1.5 millones que también está garantizado.

The Blitz

Andrés Ortiz @ortizsal // Eduardo Mansilla @MansillaEd // Oscar García @GarciaOscarG

Tres amigos, qué aman a los deportes, fanáticos y apasionados de la NFL, fieles seguidores de los Vaqueros de Dallas por convicción, practicantes del Fútbol Americano.

Presentaremos análisis, estadísticas, proyecciones del draft y más información de gran importancia en la NFL, siempre con la confianza qué sabemos de lo qué estamos hablando.