Fútbol Americano

Colin Kaepernick con un pie fuera de los 49ers

Publicado el 29 de agosto de 2016

A menos de dos semanas de que dé inicio la NFL, el futuro de Colin Kaepernick es incierto. El mariscal de campo de los San Francisco 49ers podría quedarse sin actividad para la próxima campaña ya que no entra en planes del entrenador Chip Kelly.

Según reportes de Jay Glazer de Fox Sports, el quarterback de 28 años estaría fuera de los niners antes de que empiecen su actividad ante Los Angeles Rams el lunes 12 de septiembre.

La historia de Colin en la NFL inició en 2011 cuando San Francisco cambió con los Denver Broncos la elección 36 del Draft para seleccionar al de Milwaukee. Posteriormente, el mariscal de campo llegó al Super Bowl XLVII ante los Baltimore Ravens pero perdieron por marcador de 34-31.

Después de dicho evento, la carrera de Kap fue en declive. Entre lesiones y diferencias con el entrenador, el número 7 de los de la Bahía se fue a la banca y su lugar lo tomó Blaine Gabbert.

A escasos días de que terminara la campaña anterior, se rumoró que Kaepernick llegaría a los Broncos para sustituir al legendario Peyton Manning, pero el quarterback solicitó más dinero del que los de Colorado estaban dispuestos a dar y optaron por contratar a Mark Sánchez.

La mayoría de los equipos de la NFL ya tienen a un mariscal seleccionado para iniciar, por lo cual las opciones de Colin para permanecer en el futbol americano profesional se reducen cada vez más.

Con información de Sopitas

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.