Fútbol Americano

Cowboys – Darren McFadden se fractura

Publicado el 16 de junio de 2016

El corredor de los Cowboys, Darren McFdden, se sometió a cirugía de codo por una fractura, la cual podría marginarlo del juego inaugural el 11 de septiembre ante los New York Giants.

El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que la lesión fue doméstica. McFadden participó en las actividades organizadas por el equipo de la semana pasada con una protección en el brazo, pero no informó al personal médico del equipo sino hasta el viernes.

En su evaluación física del lunes, antes del minicampamento, los rayos-X revelaron la fractura. La cirugía se realizó el martes por la mañana.

«No quiero establecer ningún periodo de recuperación», sostuvo Garrett. «Dicen que la cirugía marchó bien y que lo general suelen ser dos meses. Así que veremos cómo responde a todo, pero sí anticipamos que regrese en algún punto del campamento de entrenamiento y posiblemente juegue el primer partido».

McFadden lideró a los Cowboys en yardas terrestres la temporada pasada con 1,089 yardas a pesar de ganarse la titularidad hasta el 6° juego de la temporada. También atrapó 40 pases para 328 yarda. No faltó a ninguna jornada.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.