Fútbol Americano

El top 10 de los jugadores en el Fantasy Football

Publicado el 19 de agosto de 2016

Les presentamos a los 10 mejores jugadores para el draft de sus equipos en el Fantasy Football.

1. Antonio Brown

#1 BROWN

WR
Pittsburgh

Brown ha sido el mejor receptor en la últimas 2 temporadas en la NFL, lo que lo ha convertido en uno de los jugadores más valiosos. En 2015 tuvo 194 targets, 1,834 yardas por recepción, 10 touchdowns y 136 recepciones, siendo la principal arma en la ofensiva de Pittsburgh, generó 243 puntos para sus equipos de Fantasy.

2. Odell Beckham Jr

#2 ODELL BECKAM

WR
Ny Giants

Se ha convertido en el receptor joven con mayor proyección, terminó séptimo en la liga en targets con 157, octavo en recepciones con 96, quinto en yardas por recepción con 1,450 y empatado en cuarto lugar con 13 touchdowns. Con 216 puntos fue el quinto mejor jugador en el Fantasy, aún con la suspensión de un partido por la pelea con Josh Norman que afectó su productividad y pudo convertirse en el segundo mejor jugador en puntos.

3. Adrian Peterson

#3 ADRIAN PETERSON

RB
Vikings

Considerado como el regreso del año en la temporada 2015 después de estar suspendido durante la temporada 2014, Peterson se mantiene como el principal target en el ataque de los Vikings, en 2015 fue el líder de la NFL en acarreos, yardas por tierra y empatado en primer lugar en anotaciones por tierra. El único punto en contra sigue siendo que no desarrolla el juego por aire, solo tuvo 30 recepciones para 222 yardas, tuvo 217 puntos en el Fantasy.

4. Julio Jones

#4 JULIO JONES

WR
Falcons

La llegada de Kyle Shanahan la temporada anterior funcionó muy bien para Jones, ya que un tercio de los pases fueron enviados a su dirección con 203 targets y 1,871 yardas por aires lo que lo convirtió en el líder de la NFL. Generó 231 puntos

5. Todd Gurley

#5 TODD GURLEY

RB
Rams

El novato sensación de los Rams seleccionado en el lugar 10 del draft 2015, superó las expectativas ya que venía de una lesión en un partido colegial con Georgia. Inició su temporada en la jornada 3 y a partir de la 4ta semana solo Devonta Freeman tuvo mayor puntuación en el Fantasy.

6. Ezekiel Elliot

#6 ELLIOT

RB
Cowboys

El novato de los Cowboys seleccionado con el #4 global está proyectado para ser el titular y generar un impacto inmediato en la ofensiva de Dallas. Su principal fortaleza es que estará corriendo detrás de la una de las 5 mejores líneas ofensivas de la liga.

7. DeAndre Hopkins

#7 DeAndre Hopkins

WR
Texans

En su tercera temporada, se posicionó como tercero en targets con 190, recepciones con 111 y yardas recibidas con 1,521. Esta temporada estará dentro de una nueva ofensiva al mando de Brock Osweiler y seguirá siendo la opción #1 para los Texans. Generó 211 puntos en 2015.

8. David Johnson

#8 DAVID JOHNSON

RB
Cardinals

Reclutado en la tercera vuelta, inició como la tercera opción en el back de los Cardinals detrás de Andre Ellington y Chris Johnson, debido a las lesiones se convirtió en el titular y respondió de una manera favorable.

9. Devonta Freeman

#9 DEVONTA FREEMAN

RB
Falcons

La mayor sorpresa de 2015, estaba proyectado para ser el suplente en Atlanta pero su desempeño lo llevó a ganarse la titularidad de inmediato, enviando ala banca a Tevin Coleman.

10. Rob Gronkowski

#10 gronkowski

TE
Patriots

El mejor TE de la NFL en los últimos años y principal target a la ofensiva para Tom Brady. Ha terminado como el TE #1 ó #2 en el Fantasy durante los últimos 5 años, tendrá un inicio complicado debido a la suspensión de 4 partidos de su QB titular, pero se mantiene como el jugador más confiable de su ofensiva.

¡Hasta la próxima!

*puntuación e información de Espn Deportes

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.