Fútbol Americano

Ganadores y Perdedores de la agencia libre de la NFL 2014

Por:
Publicado el 31 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Ganadores:

Broncos de Denver.- Los Broncos entienden que la agencia libre, se trata de conseguir los jugadores adecuados, en posiciones importantes.

A pesar de perder Eric Decker a los Jets de Nueva York, el encanto de Peyton Manning llevó a sustituirlo con el ex receptor de Pittsburgh Emannuel Sanders. Este fue sólo el último de una rápida e impresionante recorrido que ya ha aterrizado seguridad en la defensiva de los broncos: TJ Ward, el esquinero Aqib Talib  y el cazamariscales  DeMarcus Ware.

denver

denver2

denver1

Buccaneros de Tampa Bay.- Los Bucaneros no figuraban para ser el destino más popular para los agentes libres este invierno, pero seguro que han sido. Los Bucs han firmado 10 jugadores para ser el equipo que más gasto con un monto de $ 142.000.000 millones de dólares.Puede ser que hayan perdido Darrelle Revis, pero eso fue por decisión propia. Lo reemplazan con Alterraun Verner y una serie de piezas viables a lo largo de las dos líneas de la línea de golpeo.

Tienen un tackle izquierdo de Anthony Collins y un centro de Evan Dietrich-Smith. En la defensa, atacaron el borde con cazamariscales Michael Johnson y el interior con Clinton McDonald.También recogieron un mariscal de campo Josh McCown  e inmediatamente lo llamaron el QB titular del equipo.

tampa bay

Cafés de Cleveland.-  Los cafés de Cleveland entraron al periodo de la agencia libre en una posición envidiable con mucho dinero para repartir gracias a su bajo perfil en el tope salarial, y solo por debajo de los Raiders de Oakland.

Y rápidamente fueron por jugadores con mentalidad ganadora como son: Karlos Dansby este (LB) que fue el líder tackleador de los cardenales de Arizona las últimas 2 temporadas, Donte Whitner (safety) líder de la ultima línea de seguridad de los 49´s de San Francisco el año pasado y un kamikaze si hablamos de ser uno de  los mejores golpeadores de la liga, para su ofensiva contrataron a Ben Tate (RB) proveniente de los texanos de Houston. 

browns

 

Perdedores:

Jefes de Kansas City.- Los fans de los Jefes  aprendieron el costo de éxito la semana pasada. El tackle izquierdo Branden Albert firmó con los Delfines de Miami, el tackle derecho Geoff Schwartz y el guardia Jon Asamoah cada uno firmado en otros lugares. Es duro perder tres linieros y no sentir el aguijón.

Jamaal Charles no pudo haber gustado verlo, incluso si él lo vio venir, peor aún, los Jefes  podrían no renovar el contrato de Jackson (AD) bien y todavía tiene uno de los presupuestos más ajustados del tope salarial con menos de 6.300.000 dólares para gastar,  Va a ser difícil llenar esos agujeros y mejorar en el mismo tiempo.

Panteras de Carolina.- Las Panteras necesitaban encontrar un receptor abierto para Cam Newton.  Ahora, tienen que firmar dos, tres o cuatro … y tendrán que hacerlo con pocas opciones.

Steve Smith firmó un contrato de tres años, $ 11,500,000 (mdd) con los Cuervos de Baltimore,  Brandon LaFell fue a los Patriotas de Nueva Inglaterra, Ted Ginn dejó Carolina para irse a los Cardenales de Arizona y Domenik Hixon está ahora con los Osos de Chicago.

Eric Decker firmó con los New York Jets, Golden Tate  con los Leones de Detroit, James Jones firmó con los Raiders de Oakland y Hakeem Nicks decidió jugar con Andrew Luck en Indianápolis.

La situación en Carolina no es grave, porque la defensa aún puede mantener la franquicia, pero la secundaria perdió al esquinero capitán Munnerlyn a los Vikingos de Minnesota y el profundo Mike Mitchell a los Acereros de Pittsburgh.

Vaqueros de Dallas.- Los Vaqueros de Dallas eran el peor equipo  por encima del tope salarial que entra en la temporada baja, por lo que tenía que recortar jugadores antes de que pudieran empezar a firmar,  $ 13.4 millones por encima fue una masacre lo que se esperaba y así fue.

DeMarcus Ware fue cortado y al día siguiente firmó con Denver, Jason Hatcher se fue a Washington, y Anthony Spencer sigue en la agencia libre, 3 de los 4 mejores de la defensiva ya no están. Mientras que los Cowboys sólo han conseguido fichar a Terrell McClain de Houston y Jeremy Mincey de Denver.

Jared Allen y Henry Melton podrían convertirse en jugadores que cambien el juego por su situación.

The Blitz

Andrés Ortiz @ortizsal // Eduardo Mansilla @MansillaEd // Oscar García @GarciaOscarG

Tres amigos, qué aman a los deportes, fanáticos y apasionados de la NFL, fieles seguidores de los Vaqueros de Dallas por convicción, practicantes del Fútbol Americano.

Presentaremos análisis, estadísticas, proyecciones del draft y más información de gran importancia en la NFL, siempre con la confianza qué sabemos de lo qué estamos hablando.