Fútbol Americano

Jim Kelly envía un mensaje a Lionel Messi

Publicado el 01 de julio de 2016

El ícono de los Buffalo Bills, Jim Kelly, sabe qué se siente acariciar un título y verlo escaparse… cuatro veces.

Para bien o para mal, eso convirtió a Kelly en un candidato ideal para aconsejar al estelar de fútbol Lionel Messi, quien está considerando retirarse de la Selección Argentina tras la derrota contra Chile en la Copa América el domingo pasado. La derrota marca cuatro fracasos de Messi y Argentina en finales: Copa América 2007, Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y 2016.

“Hice todo lo posible para ganar. Y eso es todo. Son cuatro finales perdidas”, dijo Messi, quien fue visto llorando.

Kelly, quien perdió cuatro Super Bowls consecutivos al final de cada temporada entre 1990-1993, ofreció palabras de aliento a Messi.

“El resumen es, llegaste, jugaste con el corazón”, dijo Kelly a ESPN. “Sabes que eres sólo una persona en un equipo de muchos. Sí, cuando eres la estrella, llega el viejo cliché: ‘obtienes el mayor crédito cuando ganan, la mayor culpa cuando pierden’. El hecho es, para mí, supe que tenía compañeros. Todos jugamos juntos. Ganamos como equipo; perdimos como equipo.

“Para mí, no lloro por eso. Sí, por supuesto, me encantaría haber ganado uno, dos (Super Bowls). Me hubiese encantado ganar todos. Simplemente no entró en los planes del Señor. Lo intenté, me esforcé al máximo. Simplemente no sucedió. Sal y diviértete”.

vía espndeportes.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.