Fútbol Americano

Jugadores de Denver abren la puerta a Tony Romo.

Publicado el 24 de enero de 2017

El 2016 no terminó como esperaban los campeones defensores de la NFL, Denver Broncos, al quedar eliminados de la postemporada debido en gran parte al pobre juego de sus mariscales de campo.

Luego del retiro del estelar Peyton Manning, Denver otorgó la titularidad a Trevor Siemian, con la esperanza que el recluta de primera ronda del draft Paxton Lynch se convirtiera eventualmente en su pasador titular.

Sin embargo, Siemian tuvo una campaña irregular y llena de lesiones mientras que Lynch no pudo desarrollarse como esperaba el equipo, condenando la temporada de los aún campeones.

Denver controló su destino la mayor parte de la campaña, pero una racha de tres derrotas consecutivas en las últimas cuatro semanas les costó la cima de la AFC Oeste y posteriormente su lugar como comodín de la Conferencia Americana.

No obstante que los Broncos se están preparando con Siemian y Lynch luchando por la titularidad en el primer año del entrenador en jefe Vance Joseph, el receptor abierto Emmanuel Sanders considera que un mariscal veterano ayudaría al equipo a ganar nuevamente.

“Creo que nos beneficiaría”, declaró Sanders durante una aparición en NFL Network. “Pero algo que debo señalar es que siempre me mantendré al margen y voy a dejarlo en manos de [el gerente general y vicepresidente de operaciones de fútbol americano] John Elway. Confío en John Elway. Si lo trae al equipo, creo que Tony Romo encajará bien en el sistema de [el coordinador ofensivo Mike] McCoy. Es una ofensiva sin reunión, rápida.

“Creo que va a ser similar a los Dallas Cowboys. Creo que tiene a Demaryius Thomas y al N° 10 en el otro lado, creo que ganaremos partidos con Tony Romo o posiblemente un campeonato”.

Romo perdió la titularidad de los Cowboys luego de lesionarse la espalda en la pretemporada en un partido contra los Seattle Seahawks, Dak Prescott tomó su puesto y junto al corredor novato Ezekiel Elliott guio a Dallas a un récord 13-3 y una aparición en la Ronda Divisional de los playoffs.

“Al mismo tiempo, [creo que] Paxton Lynch jugó en una ofensiva abierta en Memphis y puede tener éxito”, señaló Sanders. “Creo que Trevor puede tener éxito, vamos a ver lo que hacemos, no puedo sentarme aquí y decir ‘Traigan a Tony Romo’, porque también tengo dos pasadores que están jugando muy bien”.

Denver terminó la temporada en el lugar N° 21 en ofensiva aérea con 3,683 yardas.

vía espndeportes.com

 

 

 

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.