Fútbol Americano

Le’Veon Bell fija marca de yardas terrestres en un juego de Steelers.

Publicado el 12 de diciembre de 2016

Le’Veon Bell, corredor de los Pittsburgh Steelers, no dejó que la nieve hiciera lenta su marcha el domingo.

Bell fijó una nueva marca de los Steelers de yardas por tierra en un juego al sumar 236 en 38 acarreos en la victoria del domingo por 27-20 sobre los Bills. También empató un récord del equipo con tres touchdowns por la vía terrestre, hazaña que 10 jugadores del equipo habían logrado.

Willie Parker era dueño de la marca anterior de yardas por tierra en un juego con 223, la cual impuso en 2006 ante los Cleveland Browns.

Bell se convirtió en el primer jugador en la historia de los Steelers que registra múltiples juegos con 200 o más yardas totales y tres anotaciones, lo cual logró por primera vez en 2014 ante los Cincinnati Bengals.

Bell sumó 298 yardas totales ante los Bills y en la actual campaña tiene 1,616 en 10 partidos. De acuerdo a Elias Sports Bureau, es el segundo total más alto en un lapso de 10 juegos en una campaña en la historia de la NFL.

Bell tomó ritmo desde el primer cuarto tras anotar en carrera de tres yardas. En total, tocó el ovoide 40 veces, además de cuatro recepciones para 62 yardas y un total de combinado de 298.

El total por tierra de Bell es la mayor cantidad que los Bills han permitido a un solo jugador en la historia de la franquicia.

En los últimos cinco juegos, Bell suma más de 900 yardas totales. El domingo, Bell representó el 65 por ciento de la producción ofensiva de Pittsburgh, que sumó 462 yardas al ataque ante Buffalo.

Franco Harris es dueño de la marca de los Steelers de más acarreos en un juego con 41.

vía espndeportes.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.