Fútbol Americano

Listo el Super Bowl XLIX

Publicado el 19 de enero de 2015

La aplastante victoria de Patriotas sobre los Potros de Indianápolis por 45-7 en la final de la Conferencia Americana le dio el pase a Nueva Inglaterra al Super Bowl XLIX, en donde enfrentará a los actuales campeones Seattle, que derrotaron a los empacadores de Green Bay en un cerrado y dramático duelo que se resolvió en los tiempos extra.

Patriotas y Seahawks se verán las caras el próximo domingo 1 de febrero en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, en la edición 49 del Super Tazón, en lo que será un duelo inédito en esta instancia.

Así, los de Nueva Inglaterra regresan al recinto en donde cayeron ante Gigantes, y el juego definirá si el equipo comandado por Tom Brady llega a 4 títulos de la NFL o si los de Russel Wilson ganan su segundo Super Tazón. Esta será la octava ocasión que los Patriotas de Nueva Inglaterra disputen un Super Tazón, igualando la cifra de los Dallas Cowboys y los Acereros de Pittsburgh, teniendo como records en esta instancia un 3-4.

El último enfrentamiento que estos dos equipos registran, los de Seattle ganaron 24-23 al último minuto, pero esto sucedió en octubre del 2012. Los momios en Las Vegas ya están listos, dan como favoritos por un punto a los Seawhaks de Seattle.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.