Fútbol Americano

Los Broncos acordaron contrato por seis temporadas con Aqib Talib.

Por:
Publicado el 12 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Los Denver Broncos y el esquinero Aqib Talib han llegado a un acuerdo por seis temporadas y 57 millones de dólares que incluye 26 millones garantizados.

Con los New England Patriots la temporada pasada, Talib de 6 pies con 1 pulgada de estatura se ganó su primer viaje al Pro Bowl en seis años como profesional.

Talib, de 28 años de edad, totalizó cuatro intercepciones y 14 pases rotos la temporada pasada, y a menudo fue utilizado para enfrentar al mejor receptor del oponente, algo fuera de la norma para una defensiva dirigida por Bill Belichick.

Se espera que Talib ocupe el puesto de Champ Bailey, quien recientemente fue cortado por el club. Talib ingresó a la liga como recluta de primera ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el 2008, antes de ser traspasado a New England a cambio de una selección de cuarta ronda.

The Blitz

Andrés Ortiz @ortizsal // Eduardo Mansilla @MansillaEd // Oscar García @GarciaOscarG

Tres amigos, qué aman a los deportes, fanáticos y apasionados de la NFL, fieles seguidores de los Vaqueros de Dallas por convicción, practicantes del Fútbol Americano.

Presentaremos análisis, estadísticas, proyecciones del draft y más información de gran importancia en la NFL, siempre con la confianza qué sabemos de lo qué estamos hablando.