Fútbol Americano

Los consejos de Eli a Peyton

Publicado el 24 de enero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

En la semana previa al Super Bowl 48, el hermano menor de Peyton, Eli se ha acercado para darle algunos consejos sobre el estadio MetLife en donde Eli tiene sus partidos de local con los Gigantes de Nueva York.

La historia inicia en el previo al Super Bowl 46, disputado el 5 de Febrero de 2012 en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, en donde Eli con los Gigantes de Nueva York enfrentó a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en dónde Peyton tuvo un rol fundamental para aligerar la presión de los medios sobre Eli en el entorno que rodea al Super Bowl, el resultado fue un triunfo para los Gigantes.

“Podría tener algunas cosas para él, pero no quiero revelarlas porque no se las quiero dar a Russell Wilson”, comentó Eli Manning. “Así que cualquier tip que tenga en torno al viento, se lo diré en privado”. El mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, mencionó que le estará ofreciendo consejos sobre algunas circunstancias especiales del estadio, especialmente mientras se preparan para las condiciones invernales, como los fuertes vientos.

El MetLife no representa las mismas dificultades que presentaba el viejo Giants Stadium “Definitivamente, el viejo estadio tenía unas diagonales específicas y una esquina a la que no querías lanzar si hacía mucho viento”. “Si es uno de esos días ventosos, después hay un poco de conocimiento local que puedes ofrecer. Pero definitivamente no es tan malo como el viejo estadio”.

Se cuestionó a Eli, si Peyton necesita un segundo anillo para ser considerado el mejor de todos los tiempos, su orgulloso hermano menor no estuvo deacuerdo:

“Pienso que ya creó su propio legado y ha jugado a muy alto nivel durante un largo período de tiempo, ha superado lesiones y obviamente fijó numerosos récords y ha estado en muchos equipos de playoffs y juega en su tercer Super Bowl”.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.