Fútbol Americano

Presentan el logo para el partido de la NFL en México

Publicado el 23 de junio de 2016

A menos de 100 días para el inicio de la temporada 2016 de la NFL, el duelo entre los Oakland Raiders y Houston Texans , a celebrarse en México, estrenó el logo con el que se destacará hasta la cita del 21 de noviembre.

El diseño fue presentado en conferencia de prensa por el director de NFL en este país, Arturo Olivé, quien aseguró que en éste se plasma «el México del siglo XXI» y es un nuevo estímulo para demostrar al mundo de lo que esta nación es capaz.

«Hemos trabajado intensamente todos estos meses de cara a este gran evento que tendremos el 21 de noviembre. Queremos dar esa señal del México progresista y todos hemos estado haciendo lo que nos corresponde para que el mundo se dé cuenta de eso», declaró.

La imagen luce el logo de la Liga en lo más alto, con el año en turno, una franja azul marino con la leyenda «MEXICO GAME» y adornado con un campo, el cual fue teñido de verde y rojo haciendo honor al lábaro patrio.

«Queremos que este mensaje llegue a todos los rincones del país y a esa gran afición, que tenemos al fútbol americano y nos distingue por encima de muchos países, se sientan parte de esta gran celebración», sostuvo el directivo.vía espndeportes.com

vía espndeportes.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.