Fútbol Americano

Superbowl XLVIII

Publicado el 20 de enero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Todo listo para el Superbowl XLVIII el próximo dos de febrero en el Metlife Stadium casa que comparten los Giants y los Jets de NY.

Dos muy buenos partidos nos compartieron en las finales de Conferencia, en el primero de los dos, el tan esperado encuentro entre Tom Brady y Payton Manning, dos QBs que han marcado época en la NFL, el equipo de Pats un poco mermado por tantas lesiones que sufrieron en esta temporada pero guiados por Brady que sin duda alguna, sabe jugar estos tipos de juego. El partido lo manejó a su antojo Manning, teniendo un excelente encuentro con más de 400 yardas, sin errores, y demostrando porque pagaron tanto dinero por él. Brady trató de acercarse al final del juego pero ya estaba todo escrito. Payton jugaría su tercer SuperBowl en su carrera.

Mientras que en el otro partido los 49s vendieron muy cara su derrota, estuvieron a nada de acariciar el privilegio de jugar la edición 48 del Superbowl pero en la última jugada faltando 22 segundos sufrió una intercepción en la zona de anotación y así término el juego. Los seahawks jugaron con su mejor factor que es la localía, y su mejor jugador Lynch demostró porque es uno de los grandes en la actualidad.

La cita es el próximo 02 de febrero, y se esperan muchas noticias durante este par de semanas, sobretodo por las condiciones del clima que se esperan en NY, considerando cambiar de horario y hasta de día la gran fiesta de la NFL. Las Vegas ya empezó a mover sus líneas, dando como favorito a Denver por 2.5, pero se espera que se muevan mucho estas líneas mientras más se acerque la hora final.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.