Fútbol Americano

Tom Brady multado 4 partidos

Publicado el 11 de mayo de 2015

La NFL multó a los Patriotas de Nueva Inglaterra con un millón de dólares y suspendió al mariscal de campo del equipo, Tom Brady, con cuatro partidos de temporada regular-sin goce de sueldo- y dos selecciones del Draft (su primera selección en el 2016 y una cuarta en el 2017).

La investigación de casi cuatro meses, fue realizada por Theodore V. Wells Jr. y la firma de abogados Paul, Weiss, Rifkind, Wharton y Garrison, concluyó que era probable que el personal de los Pats estuvieran “involucrados en un esfuerzo deliberado para eludir las reglas”.

Según el informe de la NFL, antes de la final de la Conferencia Americana entre los Patriotas y los Potros de Indianápolis,  Jim McNally, responsable del vestidor de árbitros, y John Jastremski, asistente de utilería de Nueva Inglaterra estuvieron involucrados en la acto de desinflar 11 de los 12 los balones que usaron los locales.

Los visitantes sospecharon tras un pase interceptado a Brady. Durante la investigación se descubrió que algunos de los balones usados estaban por debajo de las 12.5 libras por pulgada cuadrada. Uno registró 10.5.

Información López Doriga

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.