Fútbol Americano

Una mirada a las primeras 7 Semanas de la temporada de la NFL

Por:
Publicado el 22 de octubre de 2013
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Estimados amigos lectores fanáticos de la NFL, esta semana hablaremos de lo que ha pasado en estas 7 semanas del mejor deporte la NFL y es que ha habido muchas sorpresas y lamentables lesiones que ocasionan el desequilibrio de los equipos y de la liga en general. Pero bueno, sabemos que éstas cosas pasan año con año en la liga y más por ser un deporte de contacto físico.

Kansas

Comencemos hablando de los Jefes de Kansas City, nos han dado la sorpresa hasta el momento, un equipo que viene con una marca de tan solo dos triunfos el año pasado, ahora son el único equipo invicto con marca de 7-0. Yo creo que nadie nos íbamos a imaginar que esto pasaría y menos con ellos y de como lo han logrado, el mayor crédito hay que dárselo a su defensiva que es la No.1 hasta el momento, su corredor estelar Jamal Charles que en éstos momentos se encuentra en la posición No.3 y que se perfila para ser uno de los mejores de éste año, la incorporación de su entrenador en jefe Andy Reid un coach con muchos años de experiencia y que ha creado un sistema que le funciona con las armas que tiene, pero aun así nos dejan muchas preguntas y dudas del éxito de éste equipo. ¿Saben cuantos pases de 40+ yardas lleva Alex Smith? se los dejo de tarea.

Denver

Los Broncos de Denver perdieron el invicto ante los Potros de Indianápolis en partido de domingo por la noche. El regreso de Peyton Manning al Lucas Oil Stadium, la mayoría pensábamos que Manning saldría inspirado por el simple hecho de jugar ante su ex equipo y afición pero fue todo lo contrario, los que jugaron inspirados y mantuvieron presionado a Manning fue la defensa de los Potros, Andrew Luck jugó como los grandes logró tres pases de anotación y consiguió otro por medio de acarreo, gran noche para ellos.

Gigantes

Los Gigantes de Nueva York al fin conocieron el triunfo, vencieron a los Vikingos de Minnesota en partido de lunes por la noche y se ponen con marca de 1-6, ¿Qué le pasará a éste equipo? Llevan un ganado gracias a la mala ofensiva de los Vikingos, Josh Freeman, que fue cambiado de Tampa Bay a Minnesota en el transcurso de este campaña, debutó como titular de los Vikingos y lo hizo con muchas más penas que glorias, falló 33 de los 53 intentos de pase, obtuvo menos de 200 yardas por pase y sin Touchdown, la segunda peor marca de la NFL desde Dave Brown en 1995. Las cosas en Minnesota van de mal en peor.

Las lesiones más recientes y de más impacto son:

Fuera por el resto de la temporada:

  • Brian Cushing – Linebacker de los Texanos de Houston – Pierna rota y ligamento de rodilla.
  • Doug Martin – Corredor de los Bucaneros de Tampa Bay – Lesión de hombro.
  • Reggie Wayne – Receptor de los Potros de Indianápolis – Ruptura de ligamento cruzado en rodilla.
  • Sam Bradford – Mariscal de campo de los Carneros de San Luis – Ruptura de ligamento cruzado de rodilla.

Fuera por tiempo determinado:

  • Lance Briggs – Linebacker de los Osos de Chicago – Lesión de hombro.
  • Jay Cutler – Mariscal de campo de los Osos de Chicago – Lesión de ingle.
  • Jermichael Finley – Ala cerrada de los Empacadores de Green Bay – Lesión de cuello.

Nos vemos en la próxima edición, hasta pronto!

The Blitz

Andrés Ortiz @ortizsal // Eduardo Mansilla @MansillaEd // Oscar García @GarciaOscarG

Tres amigos, qué aman a los deportes, fanáticos y apasionados de la NFL, fieles seguidores de los Vaqueros de Dallas por convicción, practicantes del Fútbol Americano.

Presentaremos análisis, estadísticas, proyecciones del draft y más información de gran importancia en la NFL, siempre con la confianza qué sabemos de lo qué estamos hablando.