Fútbol Internacional

Alemania contra Messi

Publicado el 10 de julio de 2014

Tremendo platillo tendremos el próximo domingo 13 de julio en el mítico estadio Maracaná, una de las finales esperadas por los organizadores, claro, preferían al equipo brasileño, pero a falta de ellos, Alemania se les acomoda bien.

Veremos finalmente si el astro argentino Lionel Messi esta listo para convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos, por años los expertos y analistas han afirmado que sin la conquista de un Mundial era difícil escalar a esa posición, por fin, los argentinos y Lio Messi tienen su “final soñada” y de pasada, vengarse de aquella derrota hace 24 años en territorio italiano frente a los teutones.

Las apuestas están a favor de Alemania, quienes han demostrado que jugando en equipo, cumpliendo un proceso de continuidad y con hambre de triunfo pueden comerse el mundo entero, avanzaron fase por fase con autoridad, y en la antesala de la final destrozaron a Brasil, comentándose aun que tuvieron que pactar en el medio tiempo que bajarían su intensidad para no humillar y ridiculizar aun más a los brasileños (sabrá Dios cual hubiera sido el desenlace si no bajaran su intensidad).

El próximo domingo, se reeditará una final mas en la historia de las Copas Mundiales, en México 86, de la mano de Diego Armando Maradona los argentinos conquistaron la justa mundialista, cuatro años después, en Italia 90, los alemanes se vengaron, y les tocó vencer a los argentinos.
En la mesa, los alemanes se deberían de llevar la Copa, pero si hay alguien que puede cambiar la historia se llama Lionel Messi, y juega con Argentina. Conoceremos finalmente, si América es para los Americanos, o si un Europeo puede romper la maldición. #ALEvsARG

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.