Fútbol Internacional

Así quedan los bombos del Mundial; México evita a España e Inglaterra

Publicado el 16 de noviembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Tras la clasificación de Australia y Perú como últimos dos invitados a la Copa del Mundo 2018, quedaron definidos los cuatro bombos de donde se sortearán los grupos para la justa mundial.
Será el 1 de diciembre próximo en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú donde quedarán definidos los grupos. Las 32 selecciones estarán repartidas en cuatro bombos, ocho en cada uno de acuerdo con el ranking de la FIFA del mes de octubre.

Rusia, en calidad de anfitrión y que deberá ser el que inaugure la próxima Copa del Mundo, estará en el “Bombo 1” con las selecciones de Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

En el “Bombo 2” está la selección de México, con lo cual evitará enfrentarse en primera ronda a combinados como España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Croacia, que lo acompañan en el mismo.

Mientras, Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán están en el 3; y en el 4 estarán las selecciones de Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Para el sorteo, ningún equipo de la misma confederación, excepto de la UEFA, que podría tener hasta dos equipos del mismo grupo, será incluido en el mismo sector.

Con información de AP

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.