Fútbol Internacional

Cristiano: “Demasiada humildad no es buena, somos mejores…”

Publicado el 30 de mayo de 2017
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Cristiano compareció para Real Madrid TV, resfriado, aunque tranquilizó a la afición: “A nivel físico me siento muy bien, mejor que en las últimas temporadas”.

Distintos jugadores comparecieron en el ‘Media Day’, todos para Real Madrid TV, para analizar la final de Champions del sábado ante la Juventus, en Cardiff.

Cristiano

¿Cómo estás?: “Muy buien. bastante bien, un poco resfriado, pero es mejor que una lesión”.

Su mejor momento de la temporada: “Me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas, también porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos he jugado de la plantilla. Eso se debe a una gran gestión e inteligente de Zizou y de mis compañeros, a lo mejor algunos querían jugar más, pero es el entrenador el que toma las decisiones”.

Sensaciones: “Cuando piensas demasiado, las cosas salen al revés, Intento relajarme, estar con mi gente y abstraerme del fútbol”.

Cómo se gana una final: “¿Cómo? Marcando goles y no sufrir. El equipo está en un momento muy dulce y tenemos que apreovecharlo. ganar la Liga nos ha tranquilizado mucho. Queremos hacer historia ganando dos Champions seguidas”.

Humildad, la base: “Es una palabra muy amplia. Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter, que somos el mejor equipo, y somo mejores que ellos, pero hay que demostrarlo, porque ellos también son un buen equipo”.

Marcelo

Isco o Bale: “Vamos a ver quién juega, ese problema no es mío”.

¿La final va a condicionar los fichajes?: “No sé de estos temas. Nosotros vamos a intentar ganar y luego, ya se verá”.

¿Ha hablado con rivales, con Higuaín por ejemplo?: “No”.

Tercera final: “Estamos muy contentos, es una alegría poder jugar una final. Nos vamos a dejar la piel, como cada partido de esta temporada”.

vía as.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.