Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo mejor futbolista de Europa en 2015-2016

Publicado el 25 de agosto de 2016

Cristiano Ronaldo se quedó con premio al mejor futbolista de Europa en la temporada 2015-16. CR7 hizo como méritos ganar la Euro 2016 con Portugal y la Champions con el Real Madrid.

Este es el segundo galardón de este tipo que recibe el astro luso en su carrera. Además, hay que sumarle otro trofeo individual a su palmarés. Cristiano suma cuatro botas de oro, tres balones de oro y ahora estos dos premios.

Sus números además de sus trofeos también son impresionantes: 54 goles en 55 partidos y 18 asistencias la campaña pasada.

La premiación se llevó a cabo después del sorteo de grupos de la Champions. El delantero portugués buscará su tercera Orejona con el club merengue en el Grupo F enfrentando al Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia Varsovia.

Ronaldo le ganó en la votación a su compañero de equipo, Gareth Bale, y a Antoine Griezmann. Bale tuvo una gran campaña con el Madrid y llevó a Gales a semifinales en la Euro. Mientras, Antoine jugó la final de la Champions con el Atlético y la final con Francia.

unnamed (9)

Ahora sólo nos queda esperar la primera jornada del mejor fútbol del mundo el 13 y 14 de septiembre

Con información de SOPITAS

 

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.