Fútbol Internacional

Cuartos de final de la Champions

Publicado el 20 de marzo de 2015

En Nyon, Suiza, la UEFA sorteó el día de hoy los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions League, mismos que nos darán al menos dos sumamente atractivos partidos.

La final de la edición pasada se volverá a jugar, pero en cuartos, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrenten por un pase a las semifinales los próximos 14 y 22 de abril. Mientras que el equipo español restante, el Barcelona, se medirá al PSG el 15 y el 21 del mismo mes.

Los otros dos partidos, si bien de menor intensidad, también serán grandes duelos. La Juventus, que hace tiempo no llegaba tan lejos, se medirá al Mónaco, equipo que en papel es el más débil de los ocho restantes.

Por último el gran Bayern de Pep Guardiola tuvo bastante suerte al tener que enfrentar al Porto, del mexicano Héctor Herrera, que en teoría es un equipo inferior y ante el cual los alemanes no deberían tener mucho problema para vencer. Sin embargo, en futbol todo puede pasar.

Así pues, los dos equipos de Madrid son los que peor suerte tuvieron en el sorteo, y no hay duda que este será el partido más parejo e interesante de esta etapa.

Cuartos de final de la Champions:

Partidos de ida:

14 de abril:

Atlético – Real Madrid

Juventus – Mónaco

15 de abril:

PSG – Barcelona.

Porto – Bayern.

Partidos de vuelta:

21 de abril:

Barcelona – PSG.

Bayern – Porto.

22 de abril:

Real Madrid – Atlético

Mónaco – Juventus

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.