Fútbol Internacional

El Madrid con problemas frente al Atleti

Publicado el 06 de febrero de 2015

Mañana a las 09:00 horas de México se jugará una nueva edición del derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, quienes llegan en condiciones bastante diferentes a este importante duelo.

El Real Madrid llega como líder de la Liga española con una ventaja de 4 puntos frente al segundo lugar, el Barcelona, tras ganar a media semana por 2 goles a cero al Sevilla. Sin embargo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti no podrá contar con Sergio Ramos, Pepe, Luca Modric y James Rodríguez, todos ellos por lesión. Además del sancionado Marcelo.

Por tanto, muy probablemente el once inicial el día de mañana será: Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa; Khedira/Illarramendi, Kroos, e Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. La única incógnita que se tiene, y que no ha revelado el entrenador, es quién tomará el lugar de James en la media cancha. Podría ser el alemán Khedira o el español Illarramendi

Por su parte, el Atlético de Madrid llega al derbi con todos sus jugadores disponibles y en tercer lugar del campeonato.

Diego Simeone le ha tomado la medida al Real Madrid y suele imponerse en estos derbis, y mañana es muy probable que formé a: Moya; Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira; Koke, Gabi, Tiago y Raúl García; Griezmann y Mandzukic.

Simeone confirmó en rueda de prensa que Fernando Torres empezará el partido en la banca.

Información compartida por LopezDoriga

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.