Fútbol Internacional

Homenajean a CR7 por convertirse en el mayor goleador de la historia del Real Madrid

Publicado el 02 de octubre de 2015

Cristiano Ronaldo recibió el homenaje del Real Madrid por convertirse en el mayor goleador de la historia del equipo blanco: «Jamás me planteaba, cuando vestí por primera vez esta camiseta, ser el mejor goleador del club más grande del mundo», aseguró.

«Estoy muy contento de poder haber batido a mi amigo Raúl y al fallecido Di Stéfano».

«Agradezco a todos mis compañeros, porque sin ellos no hubiera sido posible, a los entrenadores que he tenido, desde Pellegrini hasta Mourinho, Ancelotti y Benítez, a la fundación Real Madrid, a los fisios».

«Gracias a los medios de comunicación, con los que sé que hemos sido unos cabrones, pero es mi forma de ser, a mi agente, a mi mamá, y al presidente por este bonito acto. Muchas gracias a todos. ¡Hala Madrid!». Finalizó Cristiano Ronaldo

Mientras tanto, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez elogió la enorme figura de Cristiano Ronaldo en el homenaje del Real Madrid al delantero portugués. «Cristiano se ha dejado la vida por este escudo. El madridismo te adora y te quiere de verdad. Percibimos en ti el caracter y la ambición sin límites. Eres un ejemplo».

«Ahora sólo quieres superarte a ti mismo. Has ganado todo lo que se puede conquistar con el Madrid. Nada se te ha resistido».

«Estamos encantados de que tu leyenda continúe». puntualizó Florentino Perez

Cristiano Ronaldo estuvo arropado por todos sus compañeros durante el acto de homenaje que le preparó el Real Madrid. Al término del mismo, todos subieron al estrado acompañados de Rafa Benítez para fotografiarse con Cristiano, una instantánea a la que al final se unieron Florentino Pérez y el resto del cuerpo técnico de Benítez.

ronaldo

Con Información de Marca

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.