Fútbol Internacional

Imposible la vuelta de Ronaldo al Manchester United: Mourinho

Publicado el 17 de julio de 2017
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

José Mourinho ha dejado claro que el Manchester United no intentará fichar a Cristiano Ronaldo este verano porque creen que convencer al Real Madrid será “una misión imposible”.

“Nunca lo hemos pensado porque es un jugador muy importante para su club, que tiene un gran poder económico. “No voy a hacer que mi club pierda tiempo con jugadores que son una misión imposible”, comentó en rueda de prensa tras el primer amistoso de los ‘Red Devils’.

Por su parte, el preparador también lamentó que no hayan podido fichar a Álvaro Morata ante las altas pretensiones del Real Madrid a la hora de cerrar la operación: “Es una cuestión para el presidente de Madrid, Florentino Pérez. El Madrid es el que ha decidido y no hemos llegado a un acuerdo, es simple, es una lástima.Es un jugador que llegó al primer equipo conmigo, tenemos un gusto especial por él, es alguien especial, disfruté viendo su evolución en la Juventus y en Madrid. No creo que pueda acabar con nosotros”.

Con información de Goal.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.